Querido amante de los gatos,

Nuestra familia lleva tres generaciones produciendo alimento para mascotas en la región de Wehringen, Bavaria. Como amante de los gatos y del esfuerzo para lograr una nutrición óptima, hemos desarrollado fórmulas únicas para la salud y la vitalidad de su gato.

Lo que tiene de especial, es una variedad compuesta de ingredientes naturales puros.  Preferimos materias primas de agricultores locales, lo que garantiza un origen seguro de los ingredientes alimenticios. En nuestros productos únicamente se utilizan proteínas de alta calidad que se combinan con las valiosas propiedades de las hierbas.   

Happy Cat proporciona exactamente la comida que necesita su gato. Para cada tamaño, para cada necesidad, para todas las edades, desde que es un gatito hasta la edad adulta.

Tenga la seguridad de que con Happy Cat comerá la mejor calidad “Made in Alemania”.

Te lo garantizo en mi nombre.

Atentamente,

Georg Müller,
Propietario y Director General

Georg Müller
Georg Müller
Quality by family-owned company
Fabricado en Alemania

No renunciamos a la calidad. Nuestros piensos están fabricados en Wehringen por nuestra familia.

Freshly-killed animals
Fuentes de proteínas de alta calidad

Las proteínas son derivadas de animales recién sacrificados.

Optimum digestibility
Lo que el cuerpo necesita

Garantizamos una mejor digestibilidad (90%).

Siempre todo muy natural
Siempre todo muy natural

Rechazamos colorantes artificiales, saborizantes o conservantes y materias primas modificadas genéticamente.

Sin pruebas en animales
Sin pruebas en animales

Rechazamos experimentos con animales.

No Soya
Sin soja

Renunciamos al uso de la soja.

Variety of raw ingredients
Natural Life

Siempre nos esforzamos para que nuestras recetas tengan una gran diversidad con las especies más apropiadas y materias primas naturales.

Regional farms
Las mejores materias primas

Utilizamos materias primas e ingredientes de alta calidad de los agricultores locales.

Estrictos controles de calidad
Estrictos controles de calidad

Unos controles independientes rigurosos garantizan la calidad al más alto nivel.

Ya sea carne, pescado o aves de corral, en nuestras recetas usamos la alta biodiversidad de las fuentes de proteína animal.

El resultado: una dieta muy equilibrada, rica en proteínas de alta calidad y aminoácidos. Con los productos Happy Cat Supreme, está asegurando de una manera totalmente natural que la alimentación diaria de su gato no sólo se limita a una proteína de una sola fuente.

Happy Cat La Cuisine ofrece una tolerancia óptima para gatos sensibles, con únicamente una o dos fuentes de proteína.

Variadas fuentes de proteínas animales
Variadas fuentes de proteínas animales

Proteínas de alta calidad

Nuestro concepto "All-in-one" se puede encontrar en todos los productos Happy Cat.

Basados en nuestro Happy Cat Natural Life Concept®, nuestros expertos en nutrición han desarrollado una fórmula de vitalidad especial que cubre naturalmente las cinco necesidades más importantes de un gato.

Nutricionalmente probado, asegura una digestión regular, fortalece el sistema inmunológico, favorece el tracto urinario, protege la salud del corazón y es bueno para la piel y el pelo.

Happy Cat All In One

El concepto nutricional único de Happy Cat se basa en la naturaleza. Todas las recetas se desarrollan con ingredientes naturales y dan como resultado una combinación nutricionalmente equilibrada de nutrientes esenciales, y todo científicamente probado. Solo utilizamos proteína animal de alta calidad para los ingredientes más importantes de nuestros productos. La carne y el pescado provienen de animales criados de manera apropiada para su especie.

Hierbas seleccionadas, valiosos aceites, carbohidratos de fácil digestión y fibra digestiva se pueden encontrar en las recetas y todo sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales. El Happy Cat Natural Life Concept® proporciona naturalmente a su amigo felino todas las sustancias vitales que necesita de forma natura y holística.

Al igual que en los seres humanos, la salud, la vitalidad y el bienestar de su gato dependerán en gran medida, de la comida que tome diariamente.

Se recomienda una nutrición completa seca premium para una dieta equilibrada y saludable para su gato.

Amplia gama de recetas

Ya sea joven o viejo, delgado o gordito, activo y deportivo o más sedentario, robusto o sensible: El alimento seco ofrece una amplia variedad de diferentes recetas. Así que la dieta se puede adaptar de forma óptima a las necesidades individuales del animal.

Utilice nuestros consultores alimenticios para encontrar las mejores variedades de nuestros piensos Happy Cat Supreme y Happy Cat La Cuisine para su gato, o deje que nuestro equipo le proporcione su consejo más individualizado.

Cuidado dental

El alimento (pienso) seco es útil para el cuidado dental y la dinamización de la dentición. La aparición de sarro es algo común sobre todo si el gato tiene tendencia a ello, por lo que no está de más prevenir y evitar que aparezca más aún. Además, masticar y morder las croquetas ayuda a prevenir los dientes flojos.

La declaración de la fuente de proteínas

La fuente de proteínas del alimento seco de alta calidad tiene justificada su procedencia. No ocurre así con la comida enlatada, que no especifica: incluso con los productos de alta calidad en la composición sólo se afirma que "la carne y los subproductos son de animales".

Búsqueda